10.07.2010

Viejos escritos...

Leyendo entre mis escritos no públicos y casi olvidados, encontré unas piezas que me impresionaron. No tanto por su valor sentimental, sino porque aún siendo tan excesivamente exigente conmigo mismo, como lo soy, veo lo que escribí y me gusta.

Parecerán un poco cursi, pero es impresionante como el dolor puede traer consigo buenas obras. Están escritas en forma de monólogo. Con valentia se las presento.

Aquí vamos:
Una obseción...
Lo que más me impresiona no es que me hayas dejado de amar, sino lo rápido que te deje de importar. Yo te busco tratando de ser un amigo, un compañero, y aún así lo único que recibo es... nada.

No un saludo, no un rechazo, algo peor... nada.

Con un saludo te sientes bienvenido, con un rechazo te sientes rechazado; pero, cómo te debes sentir ante la presencia de la nada?

Es como pensar en la alta posibilidad de morir... un amigo me decia: "O mueres o vives, pero no debe haber un intermedio"

Al final es repetir la historia que he jurado varias veces no repetir. Se van de mi lado porque tengo demasido... no sé qué. Pero es tanto que las ahuyenta. Tal vez recuerdan y me buscan de nuevo, pero rápido se dan cuenta porque se habían ido en primer lugar. No creo que la histoira se repita, y si se intenta repetir, espero tener la fuerza para decir "NO".

Me gustaría poder sentarme contigo, con ningún afán más que le preguntarte algunas cosas. Respuestas que no quiero escuchar, palabras que rápidamente perderán su sentido.

Intentando olvidar...

Qué decir, qué pensar, toda una vida. Una sonrisa nunca está de más.

Ver y pensar, pensar y ver. Todas las ideas listas para ponerlas en acción. Será mejor guardarlas y atesorarlas como los sueños que son. NO!!! No puedo decir que eso es vida, no se acerca a ser tan siquiera algo parecido.

Cómo diré que he alcanzado el éxito, tampoco tengo la más mínima idea. Será ese momento en que soy feliz? Entonces he alcanzado y perdido el éxito varias veces ya.

Soy feliz? Si. Podría ser más feliz? Tal vez.

Me doy cuenta que la soledad y la tisteza nos sirven para darnos compañia y felicidad.

Nada en mi ha cambiado, pero veo todo de forma diferente. Veo como se divierte, quisiera poder llegar y divertirme con ella. Ahí sería feliz hasta que la tristeza nos separe. Eterna felicidad? No gracias, quiero vivir.

Libertad? Libertad para qué? Para darte cuenta que estas miserablemente solo. Estoy de acuerdo hasta el punto en que me pondré a trabajar en no estarlo.

Nunca estoy solo! Gracias Padre!

Ahora si cambie. Cómo hago para hacerlo duradero?

Pensando tonteras de nuevo, quiero vivir.

La vida es un gran signo de interrogación. Que alegre!

A quién conoceré? Mucho gusto de antemano.

Amaré? Si, aún cuando no se correspondido, mi corazón es tuyo.

Sufriré? Si, aún cuando no sea mi culpa.

Gracias!


1 comentario:

  1. Mil gracias por haber visitado mi espacio, por leer mis letras, me he tomado unos minutos para leerte y de verdad me encanta como escribes.

    Al final, somos eso, el mar de sentimientos y situaciones que desbordan nuestras neuronas ...
    Feliz fin de semana. Saludos ;)

    ResponderEliminar